jueves, 2 de febrero de 2017

Una Corte de Niebla Y Furia - Sarah J. Mass

Una Corte De Niebla Y Furia

Sarah J. Mass


SINOPSIS:

FEYRE ES INMORTAL.
DEBERÁ REPRIMIR SU CORAZÓN PARA SALVAR UN MUNDO PARTIDO EN DOS.

Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin... ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.
Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Opinión Personal:

Ay ay ay y yo creía que el primer libro me había gustado...
Este libro lo supera tremendamente.
No me malinterpreten ame el primer libro y lo sigo amando pero este libro a mi parecer es la gloria jajaja
Me gusto de principio a fin, es genial!
En este libro vemos las consecuencias de las acciones que ocurrieron en el libro anterior y vemos a una Feyre rota que sufre por lo que tuvo que hacer para liberar a Prythian y cómo actúan los personajes que la rodean.
En este libro suceden muchísimas mas cosas que en el primero, hay mas acción y conocemos la Corte de la Noche y La Corte del Verano, fue genial conocerlas pero aun nos faltan bastantes por ver y no puedo esperar.
SPOILERS:
AL FIN!!! SIIIII!
Como ya dije en mi anterior reseña, desde el momento en el que Rhysand y Feyre hicieron el trato no podía esperar a que saliera este libro y no solo cumplió con mis expectativas sino que las superó!

Está lleno de acción y de romance ayy dios lo ame tanto!
Desde la escena de la tejedora hasta esa batalla tan épica cerca del final.
Me encanto conocer la Corte Noche y Velaris.


Me encanto ver como de a poco Feyre iba sanando y como de a poco volvía a ser feliz.
Rhysand es mi vida, Rhysand es TODO! Coincido con las muchas personas que dicen que pensaron que esto iba a ser un triángulo amoroso y que al final nada que ver porque Feyre jamás fue de Tamlin.

Fue genial conocer la Corte de Verano y conocer a su Alto Lord, Tarquin, que me pareció super dulce y agradable y me sentí super mal porque tuvieran que robarle, pero bueno fue por el bien de todos, ojala logren reconciliarse sus Cortes.




Ir descubriendo los nuevos poderes de Feyre fue sin duda mi parte favorita, todo lo que puede hacer es genial, me fascina y me quedé con ganas de ver mas de ella utilizándolos, seguramente en el tercer libro podre verlo.

Poder conocer más de Rhysand y su pasado también me encanto y conocer a sus amigos y aliados me hizo super feliz.
Cassian, Azriel,Mor y Amren son sin duda las personas que yo querría de mi lado si tuviera que enfrentarme a una guerra de la magnitud a la que van a tener que enfrentarse.
Me encanto como se comunicaban Feyre y Rhys por medio del lazo y por medio de esas especies de cartas

En la parte en la que se revela que Rhysand y Feyre son Compañeros yo no podía estar más feliz y cuando Rhysand cuenta toda la historia quede en shock, FUE TAN HERMOSO!

Pero lo bueno no dura para siempre...
Y cuando creíamos que Amarantha era poderosa aparece el Rey de Hybern para demostrarnos lo que es poder.
No puedo creer que las reinas pueden ser tan… agh.
Y TAMLIN! TAMLIN! ESO FUE LO PEOR! AGH!!!

Ame cuando Lucien se da cuenta que Elain es su compañera y no puedo esperar a ver como nace y se desarrolla esta relación en el próximo libro.
Y Cassian mi pobre Cassian sus alas! Por favor espero que haya alguna manera de que pueda recuperarlas.

El final me resultó agridulce, ya que me sentí demasiado triste porque Feyre tuvo que irse con Tamlin, pero al mismo tiempo no pude estar más feliz con lo épicas que fueron las últimas palabras de Feyre...


“Y así, sin saberlo, Tamlin llevó a la Alta Lady de la Corte Noche al corazón de su territorio.”


PUNTUACIÓN:


No hay comentarios:

Publicar un comentario